Fernando Lallana
Fernando comenzó su carrera en el comercio internacional donde aprendió la importancia de la logística en el Retail formando parte de los primeros pasos del grupo Cortefiel en la importación desde Asia y la apertura de franquicias.
El grueso de su carrera lo ha realizado dentro del mundo de las compras en el grupo HEINEKEN especialmente en la compra de indirectos (servicios de marketing, facilities, HR…) llegando a asumir la dirección de compras de HEINEKEN Irlanda durante cinco años.
Actualmente reportando a la directora de Recursos Humanos, es responsable del bienestar de los empleados de HEIKENEN coordinando las políticas de WORKPLACE y las áreas de SEGURIDAD Y SALUD incluyendo la gestión del Servicio de Prevención Propio. Para esto impulsó la creación del área WORKPLACE & WELLBEING de en 2018.
Enseguida desde su nombramiento tuvo que afrontar la gestión del COVID 19 para lo que, asegura, tener estas tres áreas bajo el mismo paraguas le ayudó a diseñar e implementar de inmediato estrategias de prevención, así como la vuelta exitosa a las oficinas en modelo híbrido.